Flunaricina

Soy O.R.L español, en muchos de mis pacientes con migraña vestibular , me esta dando un resultado excelente el medicamento Flunaricina 5 mg. Por la noche, disminuyendo la sensación de mareo e intolerancia al movimiento

It’s a calcium channel blocker. Not exactly hot off the presses info cause it seems it has been around for decades, although that drug isn’t even available here in the U.S. Do you mean that you are seeing much better results than with any other drug? I wonder why the fda hasn’t approved it.

No se porque la FDA no aprueba el medicamento, pero en mujeres sobretodo ( hormonal) me esta dando buenos resultados y muy pronto experimentan franca mejoría. De. Teggi es el primero que usa en su step terapia , o alternativamente cinarizina 75 mg por día . Durante 6 meses antes de pasar a topamax

Hola FSalazar, ¿tu eres un ENT? ¿De donde vives?

Soy ENT español, vivo en Logroño y soy el responsable de la unida de vértigo e inestabilidad de mi Hospital . Felicidades por esta página web, vengo a ver unos 160 pacientes mensuales , entre nuevos y revisiones.Dispongo de la laboratorio VNG y sillón rotatorio y VENS.